Heredia, Costa Rica "My City" with Kervin Miranda

Skate
Heredia, Costa Rica "My City" with Kervin Miranda

“MI CIUDAD” es una viedo serie de Volcom que muestra al equipo Latinoamericano de skate mientras nos llevan a sus ciudades natales, respectivamente. Mostrándonos donde crecieron patinando y cuáles han sido algunos de los obstáculos que han tenido que superar a lo largo del camino. 

En el 3er episodio de Mi Ciudad, visitamos a Kervin Miranda de 21 años en su relajado y pintoresca ciudad natal de Heredia, Costa Rica, ubicada justo al norte de la capital del país San José. Rodeado por una increíble arquitectura colonial y bellísimos jardines, tal vez Heredia no tiene es el terreno ideal para crecer patinando, pero nada grandioso tiene un camino fácil. Mientras la capital está más desarrollada y se asemeja a una área urbana metropolitana, existen una gran variedad de spots ideales para patinar. Heredia se encuentra entre uno de los muchos paisajes rurales del centro de Costa Rica, primitivo en las calles y estructuras de la ciudad. Tan rural, que según Kervin, algunos lugares ni siquiera tienen calles establecidas, y si lo hacen, no están construidos adecuadamente y las aceras están llenas de huecos y grava. Si bien parece difícil encontrar un lugar decente, la policía ha estado tomando medidas drásticas en los últimos años contra el skateboard en toda la ciudad, lo que deja a los skaters cuestionando sus opciones.

Entonces, ¿qué tienen que hacer los skater si no se les permite patinar libremente en las calles de la ciudad? Son relegados a los skateparks. Cada vez hay más skateparks poblando las áreas alrededor de Heredia como resultado del gran interés en el deporte, pero patinar en las calles no es lo mismo a patinar en un skatepark. Kervin y sus amigos se dan cuenta de que eso es solo una parte del skateboard en Costa Rica, pero eso es lo que hace que valga la pena. El reto. La recompensa. La búsqueda irracional de todo, y no lo tendrían de otra manera.

More "My City" Episodes