Santiago, Chile "My City" with Braulio Sagas

Skate
Santiago, Chile "My City" with Braulio Sagas

“MI CIUDAD” es una viedo serie de Volcom que muestra al equipo Latinoamericano de skate mientras nos llevan a sus ciudades natales, respectivamente. Mostrándonos donde crecieron patinando y cuáles han sido algunos de los obstáculos que han tenido que superar a lo largo del camino.

En el 8vo episodio de Mi Ciudad, visitamos a Braulio Sagas, de 26 años, en Santiago, Chile. AL ser la ciudad más grande de Chile y la capital del país sudamericano, como skater, hay bastante alrededor de la ciudad y las calles, lo que dificulta a veces encontrar un spot de calidad para tirar algunos trucos sin que te molesten. Es una hermosa ciudad, con el corazón de la ciudad con un estilo antiguo colonial y monumentos neoclásicos, Chile está claramente delimitado por la Cordillera de los Andes, la costa y la cadena de montañas alrededor. Esto hace que Santiago tenga un clima mediterráneo muy agradable, con poca lluvia, excepto en invierno, cuando hace mucho frío y cae bastante nieve en las montañas.

 

A post shared by Braulio Sagas (@brauliosagas) onMay 28, 2017 at 10:35am PDT

Hoy en día, Braulio Sagas es un sólido representante del skateboarding Sudamericano, tiene un estilo que refleja la geografía y cultura de Chile. Al crecer patinando en las calles de Chile, tienes que saber moverte entre spots durante el día. El no tener buenos skateparks disponibles, Braulio y sus amigos ven esto como una ventaja para salir a buscar nuevas escaleras, gaps, bancos, o rieles para así poder practicar todo tipo de trucos y crear un poco de variedad en su skateboarding. Para Braulio, una cosa es segura: si él puede patinar en Santiago, Chile, maniobrando entre todos los obstáculos que se le presentan, y divertirse en el camino, lo puede hacer donde quiera.

 

A post shared by Braulio Sagas (@brauliosagas) onAug 12, 2017 at 12:03pm PDT

More "My City" Episodes